* Novedades

Autor Tema: Actualizado: [Sorteo] Arduino version Funduino Uno  (Leído 3339 veces)

Desconectado Adrianmb

• Administrator
  • Newbie
    • Ver Perfil
    • Make-a-tronik
Actualizado: [Sorteo] Arduino version Funduino Uno
« : diciembre 09, 2014, 01:14:20 am »
Se nos va un año mas y en esta ocasión decidimos regalar algo a nuestros lectores para que empiecen el año desarrollando cosas novedosas, sortearemos un nuevo y flamante Funduino UNO (el mismo de la imagen) ideal para los que van empezando con la programación de microcontroladores.

Puedes empezar a participar a partir del martes 9 de diciembre y hasta el 4 de enero, el día 5 de enero se publicara la lista de los participantes que hayan cumplido con todos los requisitos presentados en las bases y el 6 se publicara el ganador en una nueva entrada en el blog. El ganador será elegido aleatoriamente haciendo uso de la herramienta random.org y será notificado vía mensaje directo desde el foro.

Bases para participar:

• Seguirnos en Twitter y Facebook, compartir el enlace de esta entrada en cualquiera de estas dos redes sociales.
  • Ser usuario activo del foro, teniendo como mínimo 50 puntos, puedes obtener puntos de distintas formas y podrás acumularlos hasta el cierre del sorteo.
  • Comentar en este tema del foro ¿Que te gustaría desarrollar con el Funduino? y al final dejar tu cuenta de twitter.

No te llevara mas de 5 minutos cumplir con estos requisitos. Por esta ocasión el sorteo será exclusivo para residentes en Mexico, el premio será enviado por correo convencional o si vives en el DF podrás recogerlo personalmente.

Este tema es exclusivo para registrar la participación de usuario, las dudas sobre el sorteo serán aclaradas en la entrada en el blog

[Actualización 5 enero] Lista de participantes que cumplieron los requisitos

вoяяe
MrChunckuee
odraudetkd
despejel
lord21

El día de mañana se dara a conocer el ganador y se le enviara un DM por medio del foro, para ser acreedor al premio deberá enviar una captura de pantalla de la red social en donde compartió el enlace del sorteo.

Como se había dicho, el ganador será seleccionado con la herramienta random.org a las 10 PM hora de la ciudad de México y se transmitirá vía uStream en http://tv.make-a-tronik.com

[Actualización 6 de enero]

Los resultados quedaron de la siguiente forma:

Recuerden que el otro requisito era seguirnos en alguna de las redes social y compartir el enlace, y el ganador deberá enviar como evidencia la captura de pantalla donde compartió y debe tener fecha anterior al 5 de enero. En caso de no cumplir, el premio pasara al segundo lugar y así sucesivamente.
« Última Modificación: enero 06, 2015, 10:10:47 pm por Adrianmb »
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Desconectado rctorr

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:[Sorteo] Arduino version Funduino Uno
« Respuesta #1 : diciembre 09, 2014, 11:35:59 am »
Holaaaaaa!

Yo quiero utilizar el Funduino para hacer este sistema de luces para mi bici :-o

A poco no se veee genial  8)

Salu2+
RT
« Última Modificación: diciembre 09, 2014, 12:02:25 pm por Adrianmb »

Desconectado вoяяe

• Newbie
  • *
  • Electrónica en Practica
    • Ver Perfil
    • µPraxis    - Electrónica en Practica -
« Respuesta #2 : diciembre 10, 2014, 12:01:23 pm »
Hola!!

Últimamente estoy metido en un pequeño proyecto personal, consiste en un sistema automatizado para un paludario. (Es otra de mis pasiones aparte de la electronica)

Ahorita estoy involucrado en la construccion de el. Pero basicamente el sistema haría lo siguiente:

• Control de Luces: Para que sea automatica las 10 hrs de luz, encendido y apagado
  • Control de Cascada
  • Control de Humidificador
  • Lectura de humedad y temperatura ambiente
  • Control y lectura de temperatura del agua
  • Control de ventiladores
  • Tendra un RTC
  • Se enviará la información a la PC ya sea usb o Bluetooth

Tengo bastante avanzada la parte de control, lo estoy realizando con un PIC18 que tenia a la mano.

Si me ganará el funduino la meta sería hacer el control con el.

Saludos!!! (Espero juntar los 50 puntos jajajaja  ;D )

P.D:    Mi Twitter: https://twitter.com/_uPraxis_
« Última Modificación: diciembre 11, 2014, 11:05:50 am por вoяяe »

Desconectado MrChunckuee

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Electrónica&Robótica
« Respuesta #3 : diciembre 11, 2014, 07:59:33 pm »
Saludos!!!

De momento en lo que se me ocurre usar una de estas cosas es para poder hacer funcionar algunos de los robots que tengo abandonados.

Tengo:
  • Un kit de brazo robotico de esos de steren la verdad solo lo arme
  • Una estructura de un hexapodo usando 3 servomotores
  • Un robot evita obstáculos
No es algo tan complejo ni nada de cambien el mundo pero pues algo útil tiene que salir con una de estas tarjetas, ademas que a la par aprendo a usarla nunca he tenido la oportunidad de tener un Arduino o similar en mis manos, aunque si he ayudado a programar unos.

Twitter: https://twitter.com/MrChunckuee
« Última Modificación: diciembre 11, 2014, 09:01:58 pm por MrChunckuee »

Desconectado erickmone

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : diciembre 11, 2014, 09:11:07 pm »
Que tal, pues la verdad como soy principiante en esto de los microcontroladores me gustaría ganarme la Funduino porque como cualquier otro mecatronico del país siempre hace cosas geniales y se esfuerza por ello. Lo que yo haría seria seguir con un proyecto del uso de los micro para una bicicleta inteligente, capaz de recargar el teléfono y usar el alternador como un generador eléctrico y motor, les deseo la mejor suerte a todos los participantes
Twitter: https://twitter.com/Nigerick

Desconectado odraudetkd

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : diciembre 11, 2014, 10:24:13 pm »
Hola que tal, pues la verdad apenas comienzo en este ámbito, soy estudiante de ingeniería mecatronica y me gustaría ganarme este arduino para utilizarlo en un proyecto de domótica que tengo planeado junto con algunos compañeros
Twitter: https://twitter.com/e_arenivas96?s=09

Desconectado cash

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : diciembre 16, 2014, 01:31:27 pm »
Estoy interesado en aplicar un sistema inteligente de control de luz, en mi casa, ya que, posterior me gustaría irlo a ofrecer como un sistema económico para negocios sobre todo negocios de comida rápida con los cuales trabajo y creo que sería buena propuesta para poder controlar la energía utilizada desde un portal web, por lo que se puede aplicar con Node.js

Desconectado cyanezme

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : diciembre 17, 2014, 10:59:19 am »
Mi objetivo principal es experimentar y aprender a utilizar esta tecnología, para posteriormente hacer un sistema, con ayuda de la furduino uno, que controle las condiciones de mi pecera a través de un dispositivo móvil, que incluya desde el prendido y el apagado de los accesorios hasta un dispensador de alimento; y en un futuro también me gustaría crear un dron. Saludos!! :)

Twitter: https://twitter.com/cyanezme

Desconectado despejel

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : diciembre 26, 2014, 12:33:23 pm »
estoy ensamblando un pequeño brazo robot, la idea es hacer una especie de "trazador" de circuitos, y que dibuje las pistas sobre las baquelitas con un plumon indeleble y ya solo hacer el atacado con acido, tal vez sea la forma mas ineficiente de hacerlo pero ver como va dibujando el diagrama en el cobre seria genial  8)

el funduino seria el cerebro del robot que daría las ordenes a los servos de las articulaciones, las coordenadas serian proporcionadas desde la pc por medio puerto serie

ademas se vería genial el funduino con esos colores a un lado del brazo jeje

saludos

https://twitter.com/DaniFenrir
« Última Modificación: diciembre 26, 2014, 12:55:47 pm por despejel »

Desconectado apacheco

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : diciembre 29, 2014, 10:16:24 pm »
Como docente universitario sería interesante contar con un kit Funduino UNO para evaluar su viabilidad para proyectos de las materias de Electrónica y computación en la universidad. Un proyecto que tenemos en puerta consiste en ayudar a los niños a producir música en vivo, creando diversas interfaces: teclados, sensores, micrófonos, etc. y creo que este módulo puede ser de ayuda para ello.

Desconectado lord21

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : enero 04, 2015, 02:34:28 pm »
hola, me gustaría poder realizar algunos de los montajes lógicos con funduino, me gustaría poder comparar algunos de los trabajos que tengo realizados en Arduino y poder verificar que tan bueno es.

@lord_antoni

https://twitter.com/lord_antoni
« Última Modificación: enero 04, 2015, 02:36:20 pm por lord21 »

Desconectado odraudetkd

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Actualizado: [Sorteo] Arduino version Funduino Uno
« Respuesta #11 : enero 06, 2015, 10:40:42 pm »
Cuanto tiempo les darán para reclamar el premio?

Desconectado Adrianmb

• Administrator
  • Newbie
    • Ver Perfil
    • Make-a-tronik
« Respuesta #12 : enero 06, 2015, 11:06:43 pm »
Cuanto tiempo les darán para reclamar el premio?

Hasta el 9 de enero

Desconectado MrChunckuee

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Electrónica&Robótica
« Respuesta #13 : enero 07, 2015, 12:59:57 am »
Pues felicidades al ganador y a reportarse para poder tenerlo en su hogar

Desconectado lord21

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : enero 08, 2015, 10:28:00 pm »
Hola muchaa gracias

Solo para publicar la img y decir que ya mande la direccion a la que se enviara el premio "muchas gracias"
https://docs.google.com/file/d/0B5pElya_8e1AYTVwYWNnTm1RdTA/edit?usp=docslist_api

* Buscar temas

* Mientras tanto en el Blog

Ultimos temas/respuestas

Re:Como revivir tu arduino brikeado por rosa3
[noviembre 11, 2017, 05:45:20 am]

Re:Tubos Nixie (Fuente de Poder) por anniel
[octubre 06, 2017, 05:30:28 am]

Re:Como revivir tu arduino brikeado por minitronica
[julio 30, 2017, 03:39:35 pm]

Conviértase en su propio jefe! por aryemar21
[septiembre 30, 2016, 03:22:26 pm]

acondicionadores señales de pt100 temperaturas bajo cero hacia pic calculos por calingf92
[mayo 27, 2016, 08:45:50 am]

* Publicidad