* Novedades

Autor Tema: Librerías para EAGLE  (Leído 2624 veces)

Desconectado MrChunckuee

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Electrónica&Robótica
Librerías para EAGLE
« : diciembre 11, 2014, 08:35:40 pm »
Saludos a todos!!

Les comento que uno de mis software para diseño de PCBs favoritos es el EAGLE así que constantemente ando creando o modificando librerias que necesito, o que en su momento voy utilizando, así que les dejo una pequeña lista de lo que esta disponible, espero ir actualizando para tener una  gama mas completa de componentes.

Lista de librerias disponibles:
En el RAR encontraran las instrucciones para agregar la adecuadamente.

Espero les sea de utilidad...
« Última Modificación: diciembre 19, 2014, 01:49:18 am por MrChunckuee »
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Desconectado Adrianmb

• Administrator
  • Newbie
    • Ver Perfil
    • Make-a-tronik
Re:Librerías para EAGLE
« Respuesta #1 : diciembre 11, 2014, 09:16:11 pm »
Yo uso proteus, pero estoy pensando seriamente en cambiarme a Eagle, creo que tiene mas componentes que Proteus, ademas de que las PCB's son mas personalizables en cuanto a forma y los elementos que puedes agregar en el Silk Mask.

Has usado proteus? cual te gusta mas?

Desconectado MrChunckuee

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Electrónica&Robótica
« Respuesta #2 : diciembre 11, 2014, 11:26:57 pm »
Cuando inicie con los PCBs fue usando PCB Wizard y me basto para comenzar (solo lo use poco tiempo).

Después me pase a ARES Proteus  y no me agrado mucho ya que era batalloso estar pasando del esquemático al PCB y lo que dices los formas y todo ese rollo (también lo use poco tiempo).

Despues por mi trabajo y por mi gusto me pase a EAGLE y la verdad me agrado bastante gran repertorio en componentes SMD y para hacer las librerias también esta muy fácil, tiene muchas herramientas utiles al momento de hacer los ruteados lo que dicen muchos es que lo malo de este, es que no te deja ver los ruteados en 3D pero ya esta un tipo plugin llamado eagle up y con ayuda de sketchup te permite cumplir ese sueño de verlo en 3d (es lo que uso actualmente).

Pero también he probado un poco de Altium por cierto muy buena herramienta pero es demasiado pesado para instalar y descargar, aunque para diseños profesionales y con mas de dos capas es muy bueno (aunque es mucho para mi aun  ;D ;D),

Tambien le he metido mano al  kicad lo bueno de este es que es libre y es un tanto parecido a eagle.

Desconectado вoяяe

• Newbie
  • *
  • Electrónica en Practica
    • Ver Perfil
    • µPraxis    - Electrónica en Practica -
« Respuesta #3 : diciembre 12, 2014, 08:38:11 pm »
Espero no me linchen, pero de eagle a proteus prefiero proteus, la nueva versión 8.0 en adelante ya integra todo en un solo proyecto, PCB + esquemático + bom + vista 3D entre otros.

Todos todos mis diseños están en proteus (Incluidas las vistas 3D) he echo diseños hasta 4 capas.

Si pueden dense una vuelta por mi blog y chequen los diseños en proteus, también proteus acepta archivos DXF para importar dentro de ares, así que si compras un gabinete a NeWark o Mouser y tienes el archivo que entrega el fabricante con el modelo o medidas del gabinete puedes importarlo y te sirve como base.

Saludos!

(perdón por desvirtuar eagle también tiene lo suyo, pero en gustos...)
Gracias por el aporte.

Desconectado MrChunckuee

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Electrónica&Robótica
« Respuesta #4 : diciembre 12, 2014, 08:59:17 pm »
Pues esas características no las sabia de Proteus, igual hace tiempo que solo lo uso para hacer algunas simulaciones con PICs u otros circuitos, o los esquemáticos que presento en mi blog   ;D ;D

Bueno en mi caso como en mi trabajo se usa Eagle para todos los diseños por eso creo que me acostumbre mas a usarlo pero como dices en gustos nadie obliga a nadie. 

Igual no esta demás saber utilizar varios

Desconectado despejel

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : diciembre 18, 2014, 11:38:26 am »
Espero no me linchen, pero de eagle a proteus prefiero proteus, la nueva versión 8.0 en adelante ya integra todo en un solo proyecto, PCB + esquemático + bom + vista 3D entre otros.

Use poco tiempo proteus ya que me parecia un poco laborioso y me pase a eagle, pero eso que comenta вoяяe suena bastante interesante, nada se pierde con darle una nueva oportunidad

* Buscar temas

* Mientras tanto en el Blog

Ultimos temas/respuestas

Re:Como revivir tu arduino brikeado por minitronica
[julio 30, 2017, 03:39:35 pm]

Conviértase en su propio jefe! por aryemar21
[septiembre 30, 2016, 03:22:26 pm]

acondicionadores señales de pt100 temperaturas bajo cero hacia pic calculos por calingf92
[mayo 27, 2016, 08:45:50 am]

Re:localizador gps casero por Adrianmb
[marzo 05, 2016, 08:55:15 pm]

Re:localizador gps casero por sergio
[febrero 26, 2016, 08:54:39 am]

* Publicidad